jueves, 6 de junio de 2013

Women of the Year Awards 2013!

Los premios "Glamour Women of the Year Awards 2013", celebrados el martes 4 de Junio de 2013 en Londres, es una de las fiestas más chic y divertidas del año, donde la revista Glamour UK premia a las mujeres del año más talentosas y destacadas dentro de diversos ámbitos, como la música, el cine y la televisión, imágenes de las invitadas:


Victoria Beckham, fue premiada por la revista Glamour UK con el galardón honorífico de "Mujer de la Década" y llegó acompañada por su hijo Brooklyn.

Victoria,no escogió un look de sus propias colecciones sino de la firma de lujo  Martin Margiela spring summer 2013, compuesto por un pantalón y top negro strapless.

    
Naomi Campbell, con vestido de Alexander McQueen con reminiscencias de la colección resort 2011, algo modificado, en color negro y aplicaciones doradas en el escote.


Cara Delevingne, la top model británica de moda,  con un conjunto de Burberry, demasiado casual para el evento.

                                              
Jourdan Dunn, la top model, lució un insinuante vestido negro de la colección de Victoria Beckham.


Rita Ora, la cantante lució un vestido de Marchesa colección 2013, y si bien esta marca no falla para las alfombras rojas, a Rita no la favorecía el diseño, pero su talento y su voz, hizo que se llevara el premio a la "Solista del Año".


Zosia Mamet, con vestido negro bordado con flores, un diseños de Preen colección fall 2013, quien ganó el premio a la "Actriz Internacional de TV".

Selena Gomez lució un vestido de Giambattista Valli primavera de 2013 .


Buen Jueves!

La Vida es para vivirla, no luches contra ella, SE FELIZ , lindo Jueves