miércoles, 31 de octubre de 2012

Primer look de Georgia Jagger como imagen de Just Cavalli

Georgia May Jagger, hija del cantante de los The Rolling Stones, había fichado como imagen del nuevo perfume de Just Cavalli. Y hoy vemos el resultado que no podía ser más espectacular: el blanco y negro se lleva a las mil maravillas con el print de serpiente rosa. La vemos posar de manera sexy para la cámara de Mario Sorrenti



Esta nueva fragancia llamada Just, cautiva por su frescura y feminidad con notas florales. En ellas destacan el neroli así como la flor tiare de tahití.

Una mujer sexy pero no vulgar, esta es la mujer que Roberto Cavalli ha imaginado al crear esta nueva fragancia. Y Georgia May Jagger es la elegida ya que tiene todas las premisas necesarias para expresar todo lo que el modisto italiano nos quería mostrar. Este nuevo perfume ha sido creado por Fabrice Pellegrin y Nathalie Lorson.

La nueva campaña de Lady Dior!

De todos los últimos fichajes de famosas que Dior ha hecho para unirse a ellas solo me quedo con el de Marion Cotillard, a años luz de Jennifer Lawrence y de Mila Kunis. Natalie Portman también me vale como un claro sí, pero ella ya lleva más tiempo unida a Dior.
Jean-Baptiste Mondino es quien se pone tras la cámara en los Hamptons para unir en esta imagen dos escenas que están tomadas en dos momentos distintos y en la que la acción está demasiado forzada. La posición forzada de Marion Cotillard podría haber sido mejorada.
La campaña Lady Dior sigue trasladando a su querido bolso pequeño de mano por todo el mundo. ¿Cuál será la siguiente parada?


Aunque me guste ver a Marion Cotillard en estático, me quedo con ella en este vídeo de detrás de las cámaras de la campaña.


Buen Miércoles!

Si quieres ser feliz, enteramente solo, jamás lo conseguirás.



Happy Halloween!