domingo, 30 de septiembre de 2012

Madly by Kenzo, la sensualidad hecha perfume!


El próximo mes de Noviembre flores y mariposas se harán presentes en la fragancia más floral de Kenzo, proque la firma presenta un perfume con verdadera personalidad, Madly.

Según Aurélie Guichard, su perfumista, comenta que está fragancia nace porque ella “Quería una fragancia para una mujer que sueña, una mujer viva, una mujer feliz”.
Dentro de Madly de Kenzo, podemos encontrar dos tipos de fragancia:
1. El Eau de Parfum con un toque floral ambiental donde Aurélien combinó laflor de heliotropo y la madera de cedro de Virginia para su elaboración. Como notas de salida encontramos la flor de azahar, en sucentro la flor de heliotropo y la rosa, y en su fondo el cedro, el incienso y la vainilla.
2. El Eau de Toliette con un toque más sensual y chispeante donde las connotaciones principales de la fragancia son la pera y el lichi como notas de salida, con una nota central de flor de heliotropo y jazmín y con notas de defondo de cedro y almizcles.
Su frasco, éste fue diseñado por Ron Arad, el cual se ha inspirado en el aleteo de una mariposa totalmente estilizada. Es un cristal que viene en dos colores, el rosa intenso para el Eau de Toliette y el violeta vibrante para el Eau de Parfum.
Su estuche también tiene la inspiración de Madly, las mariposas, que simbolizan el impulso hacia la belleza y la libertad. Pero también estas mariposas son diferentes según el tipo de fragancia. Para el Eau de Toliette estas mariposas vuelan hacia la libertad de la fragancia, y en el caso del Parfum, danzan en coro.


Bolsos de Miley Cyrus!

Alguna vez te preguntaste en que gastan su dinero las celebridades, bueno  hoy te podemos dar una ligera idea, en bolsas de moda, en accesorios caros, muy caros y en ocasiones muy exclusivos, tal es el caso de Miley Cyrus quien tiene una fabulosa colección de bolsos de moda valuados en unos cuantos miles.


Por ejemplo que bolso usas tu para ir al gimnasio, porque ella usa un inmenso bolso Chanel Tote Vintage, que ya quisiéramos nosotros como una preciada posesión, pero la lista sigue porque también tiene entre sus últimas adquisiciones al bolso Valentino VaVaVoom Tote, y entre su colección no falta el bolso clásico Chanel Classic Flap Bag.




Y otro bolso muy de moda que ella usa, pero que también muchas celebridades usan es el Celine Luggage Tote, ahora que su estilo está cambiando tan vertiginosamente no sabemos si dejara de usar sus clásicos bolsos Chanel, pero lo que si es que esta chica posee una buena colección, bueno estos fueron solo algunos de los bolsos de Miley Cyrus.



Buen Domingo!

Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.