martes, 18 de septiembre de 2012

Carolina Herrera Fall 2012

Campaign: Carolina Herrera. 





Season: Fall Winter 2012 
Models: Constance Jablonski & Eniko Mihalik 
Photographer: Patrick Demarchelier

Britney Spears para Elle octubre 2012

Britney Spears y su novio Jason Trawick han puesto de manifiesto cómo su relación pasó de negocios al placer. De acuerdo con Trawick, quien anteriormente fue uno de los agentes de Spears, la cantante hizo el primer movimiento, le dice a la revista ELLE en su artículo de portada de octubre.


Spears, de 30 años, es más directa cuando se trata de hablar de sus sentimientos hacia la fama. "Creo que he estado bajo el microscopio tanto tiempo que ya ni siquiera le presto atención a las tonterías," dice ella. "Renuncié a molestarme por las cosas que la gente inventa de mí hace mucho tiempo."
La juez de X-Factor admite que equilibrar su carrera con su vida como madre de Sean Preston, 6, y Jayden James, de 5, no siempre le permite vestirse de alta costura.

"Amo a mis jeans y mis sweaters. Soy realmente poco femenina de corazón. Así que es muy difícil para mí ser como Kim Kardashian y estar con el maquillaje y el pelo listo cada vez que salgo de mi casa", dice. "Yo no creo en eso, ¿sabes?"
Ella admite y se lamenta ocasionalmente acerca de sus opciones de moda. "Cuando usas esos sweaters, es como 'Oh Dios, debo dar un paso adelante'", dice.


Esto dijo la blonda al respecto en su cuenta oficial de Tweeter:
"Me divertí MUCHO mientras hacía esta sesión de fotos para @ELLEmagazine - ¡llega a los puestos la semana próxima!"



Styling por Joe Zee Fotografía por Alexi Lubomirski Web: www.elle.com







Buen Martes!

Lo que no te mata,te hace mas irónico en las situaciones límite.