lunes, 17 de septiembre de 2012

Gwyneth Paltrow, la nueva cara de Max Factor


Después de su papel de embajadora de Hugo Boss Nuit 'fragancia Pour Femme este verano, la actriz ha sido registrada como "inspiración creativa" para Max Factor maquilladores 's en una campaña de seis meses el lanzamiento sera en  noviembre. Craig McDean se rodará la campaña impresa y Tom Munro estará detrás de los anuncios de televisión. Director global de diseño creativo, Pat McGrath , dijo : "Me encargó 11 de nuestros maquilladores nacionales para crear tres declaraciones glamour para Gwyneth Estos debían ser inspirados por su vida y las diferentes funciones que tiene que desempeñar - modelo, actriz, madre, cantante. . " Las ideas que dio lugar a siete estilos diferentes, cada uno en torno a tres "héroes" productos Max Factor. Reino Unido Max Factor maquillaje Mel Arter, dijo :
"Fue increíble estar involucrado en esta campaña. Gwyneth fue una inspiración creativa fantástica, era tan excitante para crear la busca que pensé que iba a funcionar para ella y su estilo de vida".



 De hecho ya se han filtrado algunas imágenes del making of de la campaña que verá la luz durante el mes de noviembre. En ella vemos a una Gwyneth muy desenfadada.


Buen Lunes!

El silencio otorga, la sonrisa confirma y la mirada habla.