sábado, 1 de septiembre de 2012

Lunares y Motas Revival años 60's

Los lunares y las motas son un estampado clásico, y que una vez más regresaron al mundo de la moda. Hemos visto este print en la temporada pasada y continúa en el verano. La idea de este estampado vintage nos recuerda el ESTILO PIN UP.


Creo que este patrón es muy lindo, y es posible hacer looks increíbles.
Si tenes un estilo clásico, apuesta por un vestido de lunares con accesorios más neutros.
Si sos atrevida y elegante, lo bueno es hacer combinaciones inusuales con otras impresiones, como el animal print, por ejemplo.
Si tenes un estilo más básico, lo mejor es optar por una falda o una blusa con puntos negros o blancos. La prenda superior o inferior complementaria debe ser blanca.

CONSEJO: cada uno puede usar los lunares, pero si tienes un poco de sobrepeso es mejor optar por puntos más pequeños. Las delgadas pueden usar los dos puntos pequeños y grandes.

La moda de las Calaveras, I love them

Además de las tachas, ha vuelto la moda de las calaveras en todo: camisetas, foulards, jerséis, espadriles y accesorios varios.
A mí me encanta esa onda rockera. A pesar de que las calaveras puedan dar un aire más desenfadado a nuestro look, está claro que dependiendo de como las lleves puedes incluso llevar alguna prenda o accesorio al trabajo sin desentonar. Por ejemplo, elfoulard de Stradivarius me parece perfecto.


Esta primavera verano 2013! podes combinar distintos pañuelos, relojes, pulseras, clouch y siempre buscando la originalidad y el contraste!
Se llevan las pulseras en colores flúor y pastel, de cadena, doradas, rígidas, de nudos, y con todo tipo de abalorios y brillos, como calaveras, tachuelas y strass!
Si te gustaron los collares de moda, no te pierdas estas pulseras con varios looks y street style para que copies las mejores ideas!

Por su parte una de las casas de moda más importantes de los Estados Unidos, Ralph Lauren no se queda atrás y vuelve a retomar lo que una vez fue su éxito, con el skull print, esta vez inserta a diestra y siniestra a las calaveras en carteras, billeteras, bufandas, etc todas divertidas y fashion´s .


Hello September!