miércoles, 29 de agosto de 2012

Hot pants y Shorts para el verano

Cortos, muy cortos! Esta temporada los pantalones se han reducido a su más mínima expresión.
Para esta temporada, los modelos se vienen en pantaloncillos masculinos, jeans, colores y bloomers, que consisten en una especie de culottes urbanos, poco abullonados en la cola pero con puño en el muslo. Dependiendo de la ocasión, puedes llevarlos con medias transparentes sobre la piel.

     
Los shorts en denim/ jeans desilachados son la última tendencia, por lo que, combinarlos con una camiseta de inspiración militar, te hará lucir muy a la moda.
Combina también unos shorts en denim con un blazer negro y un foulard de leopardo para una ocasión formal. El estilo army, camisa, chaqueta verde y botas puede darte un look fenomenal para cualquier ocasión que necesite de menos formalidad.

  
Los hot pants de cuero dorado o los estilo boxeador fuccia de Wanama y Alexander Wang, son muy cómodos y versátiles. Los de talle mas alto estilo los años 40 también están muy en boga por lo que te recomiendo llevarlos con una blusa blanca como propone Yves Saint Laurent, Ay Not Dead, Maria CherLos shorts blancos te darán un look muy tropical y ligero para el verano Paula Cahen D'Avers y Prada propone unos diseños playeros que te encantarán.

¡No olvidar!

1. La clave para usar estos modelitos es cubrir la mitad superior del cuerpo, con el fin de armonizar con las piernas descubiertas.

2. Nunca debes usar modelos muy ajustados debido a que es primordial que queden un poco sueltos.

3. Por último, lo que uses para el torso no debe cubrir los hot pants/shorts porque crearás la ilusión de que olvidaste vestir las piernas.





Minnie Mouse es musa de la moda Semana de la Moda de Londres!

El próximo mes de septiembre, la London Fashion Week rendirá homenaje a Minnie Mouse.
 Así es, el ratón de dibujos animados ha inspirado a un grupo de diseñadores, que se utilizan su silueta icónica como inspiración en Londres septiembre la Semana de la Moda. 
Michael van der Ham, Richard Nicoll, Tatty Devine o Piers Atkinson interpretarán los emblemáticoslazos y lunares de Minnie, que la han acompañado desde su creación en 1928. Junto a los bocetos que se han desveldo estos días, y que presentan desde vestdos babydoll hasta sofisticados lookscóctel, joyas o carteras de mano, durante la pasarela primavera-verano 2013 se presentará, además, una colaboración única con Meadham Kirchhoff, uno de los modistos más coloristas de Londres.






Los beneficios irán a parar a la Bazaar Fashion Arts Foundation, una iniciativa del British Fashion Council, que fomenta las relaciones entre las industrias creativas.