viernes, 13 de julio de 2012

Los look de Micaela y Candelaria Tinelli

El estilo de las hijas de Marcelo Tinelli es interesante. Por un lado, sigue las tendencias, pero por otro, no deja su look que la define a un lado, bien de moda en la movida esteña. 
Por otro lado sigue las tendencias de la marca de Micaela.
Te muestro algunos de los mejores look´s elegidos por mi.

Micaela y Candelaria en la entrega de los premios Martín Fierro con uno de sus colores fetiche, el negro. Fueron vestidas por El Camarín
Candelaria, un hit! 

Micaela con el sobre "Dance" de Jazmín Chebar (colección Invierno 2011) 


En la noche de Punta: zuecos, blaizer, mini, chalina y bandolera de cuero.


                        En la apertura del local de Ay Not Dead, jean mas jean.
                                                                               
 Micaela apostó por una maxifalda de seda, chaqueta de cuero, floppy hat y bandolera animal print. Por su parte, Candelaria eligió una chaqueta con brillos sobre una blusa blanca y shorts. Remató con plataformas abotinadas y sobre nude con tachas.

Micaela y Candelaria Tinelli, lookeadas para un cocktail con las mismas plataformas peep toe.

Micaela, con una remera de volados en los hombros de Naima, short de jean y cartera de cuero metalizado con con tachas. Candelaria con campera de cuero blanca, short negro y un clutch de cristales en forma de la bandera inglesa. Lo curioso es que ambas lucieron (Casi) los mismos zapatos. Así asistieron a la apertura de naima en Palermo.

 Cuando hace calor, una de las prendas fetiches de Micaela Tinelli son los shorts de jeans con roturas y los lleva con camisas sueltas.


 El look total black suele ser una alternativa a la que recurre pero los labios siempre rojos.



 Lo suyo son los detalles. Casi siempre acompaña sus outfits (léase, atuendos) con algún complemento que marca la diferencia.