jueves, 21 de junio de 2012

Tendencias 2012: Pantalones de colores



La tendencia recurrente en esta temporada son los pantalones de colores ya que agregan alegria  y color a conjuntos clasicos y es bueno tambien salir un poco del clásico denim, oscuro, claro, oscuro, claro.

Ahora tenemos más opciones para elegir, les muestro algunas!!!´


Clara Ibargueren

Ay not dead


Maria Cher


Paula Cahen DAnvers

Ayres

Prada y Schiaperelli: Conversaciones imposibles

El museo Metropolitano de Arte, de reciente apertura, presenta innovadores Elsa Schiaperelli y Muccia Prada como diseñadores primordiales en tres dimensiones, con el titulo de Conversaciones imposibles entre Prada y Schiaperelli (interpretadas por la actriz Judy Davis) en copas de champán.
Estas conversaciones animadas cuenta las preocupaciones e intenciones de cada diseñador, tanto en el esquema mayor de la moda y dentro de sus respectivas salidas.




En este medio global Prada también considera que los términos "artistas" de confinamiento y pomposo. A pesar de que Schiaperelli adoraba el termino por su énfasis en la libertad y colaboración,  Prada considera que la inmediatez de la moda es mas importante que su elevación a la categoría de arte, "nos permite explorar como el pasado ilumina el presente y como el presente aviva el pasado" el impulso de vestir a una mujer trascendente, sin embargo, a tierra Schiaperelli y Prada alterado el clima de la moda con las convicciones de salvajes que siga haciendo soñar a la mujer moderna.