miércoles, 16 de mayo de 2012

Micaela Tinelli gran Opening. GinebraBsAs



Tras haberse recibido de Licenciada en Diseño de Indumentaria en la Universidad de Palermo, y a ver sido parte del team del departamento de vestuario de Ideas del Sur, Micaela Tinelli decidió dar el gran paso de cumplir su sueño pendiente desde hace años. 







El local ubicado, en una de las esquinas mas trendy de Palrme Soho, barrio predilecto de la joven para los negocios, Ginebra sorprende con una fachada de introspectiva Parisina. En una de sus amplias vidrieras se lucen, cientos de gatitos chinos saludan agitando sus manos, deseando buenas vibras. Que no le faltan a la fresca diseñadora.
En cuanto al estilo de la firma, la empresaria lo define como coléctico, versátil y con la opcion de llevar cada uno de sus outfits tanto de día como de noche.

Algunos de los materiales que sobresalen de su colección son el cuero, las pieles, gasas, cadenas, tachuelas y brillos. 
Como elementos se destacan las carteras de materiales diversos, los zapatos y las plataformas, y haciendo honor a Doma las camperas de cuero con apliques y recortes.





"No queremos seguir ninguna linea de estilo en particular, buscamos tener variedad y mezclar diferentes tendencias" confeso la joven en una entrevista para la revista Hola.





Micaela estaba con un outfit de lo que será su colección Verano 2012/13: camisa y pantalón oxford del mismo tono con una cartera en fucsia. Su hermana Candelaria también lució un anticipo de lo nuevo de Ginebra.  Saco verde agua, uno de los colores que prometen ser furor para la próxima temporada.


Que no te vendan gato por liebre!!! Ginebra rocks!!!!